La Asociación de Amigos de la Biblioteca de Benagalbón convoca el III concurso de fotografía “Semana Cultural de Benagalbón”

Concurso de fotografía

Este concurso se enmarca dentro de las actividades de la XLII Semana Cultural de Benagalbón y cuenta con la colaboración del Círculo Cultural Bezmiliana y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

La Asociación de Amigos de la Biblioteca de Benagalbón convoca el III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “SEMANA CULTURAL DE BENAGALBÓN”, dentro de la XLII SEMANA CULTURAL DE BENAGALBÓN, con la colaboración del Círculo Cultural Bezmiliana y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

En esta edición existen dos categorías de premios , una de fotografía relacionadas con Benagalbón y otra de fotografías de cualquier pueblo de Málaga (incluida la capital). En total serán ocho premios.

Según se afirma desde la organización del concurso, “en la Semana Cultural de Benagalbón también vamos a adaptarnos a las especiales circunstancias por la que estamos pasando. No podremos organizar un programa tan extenso como en ediciones anteriores ni determinados eventos, pero tampoco queremos quedarnos impasibles e inermes porque las actividades culturales, que tanto nos ayudan a crecer y a disfrutar, han de seguir formando parte de nuestras vidas”.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 9 de abril de 2021.

Haz clic aquí para acceder a las bases del concurso